Mas servicios

Servicio profesional, garantía de éxito

Mas servicios

Servicio profesional, garantía de éxito

Desde Eventive ponemos a tu disposición servicios profesionales para conseguir que tu evento sea un éxito. Contamos con expertos para proporcionarte la mejor solución a tus necesidades. Trabajamos de forma personalizada con cada cliente. Estamos a tu disposición en cualquier momento que nos necesites.

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo y gestión de las aplicaciones. Cuéntanos para que quieres la aplicación y desde ese momento nosotros nos encargamos de todo (diseño, desarrollo, completar la información, resolver incidencias de usuarios..).

Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps

Desarrollo de APPS

Ofrecemos aplicaciones que satisfagan tus necesidades. Tanto si quieres diferenciarte, como si quieres que la aplicación se adapte al 100 % a tu servicio. Estudiamos tus necesidades, objetivos e ideas y te proponemos la mejor solución.

Integración

Incorporamos en la App de tu evento tus sistemas y aplicaciones existentes. Registros de entradas, control de accesos, sitios web, formularios, etc. Todo incluido en una única herramienta.

Nuevos módulos

Adaptamos nuestras aplicaciones a las características particulares de tu evento. Incluye nuevos módulos con las funcionalidades que te permitan ofrecer la mejor solución.

APPS para empresas

Desarrollamos aplicaciones personalizadas para todo tipo de empresas. Aprovecha las ventajas que ofrecen las tecnologías emergentes.

  • Mejoran la calidad de servicio
  • Aumentan la productividad
  • Ahorran costes
  • Proporcionan acceso inmediato a distancia

Gestión de Apps

Gestión integral de Apps

Gestión integral de APPs

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos un servicio de gestión integral de las aplicaciones, de principio a fin. Nos informas de tus necesidades y nosotros nos encargamos de diseñar, completar y mantener la mejor aplicación para tu evento, empresa o ciudad.

Diseño de la App

Consigue una aplicación única. Diseñamos para tu aplicación imágenes e iconos que transmitan la imagen de marca que buscas.

Administración del Backend

¿Estás muy ocupado? Nosotros nos encargamos de subir todo el contenido de la aplicación, para que esté actualizada y el usuario reciba en todo momento la información de interés. Despreocúpate de modificaciones, cambios de contenido y variaciones de última hora.

Soporte Técnico

A tu servicio 24 horas, 365 días al año

Soporte Técnico

A tu servicio 24 horas al día, 365 días al año



Construimos tu App

Te asesoramos sobre qué funcionalidades incorporar a la App de tu evento. Sírvete de nuestra experiencia para sacar el máximo rendimiento a la aplicación.

Soporte telefónico/videoconferencia

Ponemos todos los medios necesarios para resolver cualquier incidencia de la forma rápida y eficaz. Resolvemos tus dudas por la vía que te resulte más cómoda, llamada telefónica, videoconferencia, mail, etc.

Personal en tu evento

Si lo requieres ponemos a tu disposición técnicos especializados para que estén personalmente y 100% dedicados en tu evento.