Portfolio

Portfolio de Eventive

Aquí te mostramos algunas razones por las que confiar en nosotros.

La mejor forma de conocernos es observar lo que hemos hecho.

Aquí te mostramos alguno de nuestros trabajos.

Fiestas en Valladolid 2012

Valladolid es una ciudad española, capital de la provincia homónima y sede de las Cortes y de la Junta de la comunidad de Castilla y León. Con una población de 313.000 habitantes es el decimotercer municipio más poblado de España.

Valladolid celebra sus fiestas patronales la semana del primer viernes antes del 8 de septiembre. Durante los diez días de duración se organizan multitud de actividades: feria de día, feria de muestras, obras de teatro, campeonatos…

Aplicación de Eventive para fiestas de Valladolid

Fiestas de Valladolid 2012 para IOS y Android

PERIÓDICO EL DÍA DE VALLADOLID

- “La aplicación ‘Fiestas de Valladolid 2012’ (…) registró más de 10.000 descargas, con lo que se convirtió en la de más éxito en la capital. (…) La experiencia obtenida ha demostrado que las nuevas tecnologías y el acceso a la información de manera instantánea a través de los terminales móviles ha gustado a los ciudadanos de Valladolid, que han descargado y valorado de forma masiva la aplicación. (…) Con esta aplicación Valladolid se ha situada a la cabeza en la implantación de las nuevas tecnologías de acceso al ciudadano.”

App Valencia de Don Juan

Valencia de Don Juan es un municipio de la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Ciudad e referencia turística de la provincia de León, destaca su castillo, de estilo gótico militar (S. XV). Celebra sus fiestas patronales los días 8 y 14 de Septiembre. Cuenta con multitud de ferias y romerías.

Aplicación de Eventive para Valencia de Don Juan

APP VALENCIA DE DON JUAN para iOS y Android

WWW.LEONOTICIAS.COM

- “El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha puesto en marcha una aplicación para móviles, APP Valencia de Don Juan (…) Pretende ser una fuente de información sobre los puntos de interés y recursos turísticos de la localidad, links, videos...y permitirá a los usuarios elaborar su propia agenda con los eventos socioculturales que sean de su interés. Con esta iniciativa se trata de acercar la información a los coyantinos y visitantes, potenciando el turismo de la localidad.”

Estos son algunos de nuestros clientes y colaboradores

algunos colaboradores en Eventive